Políticas de cambio

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio web se deben realizar directamente en nuestra tienda, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo si usted no dispone de tiendas cercanas, debe enviar  el producto a nuestras oficinas y  escribir a nuestro correo ventas@calas.cl

Condiciones de Cambio

1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta o factura que se entrega al momento de la compra , las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

Políticas de devolución

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet y debe hacer llegar el producto a nuestras oficinas cumpliendo las siguientes condiciones:

1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.

3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta o factura que se entrega al momento de la compra , las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4.  Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta.

Políticas de envío

1- Los despachos realizados dentro de Santiago se realizarán dentro de 3 días hábiles.

2- Los despachos a Regiones serán enviados por pagar por cualquier empresa de envío que el cliente tenga como preferencia dentro de 3 días hábiles. Calas no se responsabiliza por los tiempos de entrega realizada por empresas externas y especializadas en el rubro de encomiendas.

3- Importadora Calas Limitada no se responsabiliza por daños causados a productos  enviados por empresas externas a regiones. Se recomienda seleccionar un currier de su preferencia.