Ya sea para comer, para estudiar y/o para jugar, las mesas infantiles resultan muy especiales debido a que son productos multifunción, queridos por los más pequeños de la casa dado que consisten en su lugar de ocio y “trabajo”.
¿Por qué las mesas infantiles son las preferidas por grandes y pequeños?
Y es que se trata del lugar en el que poseen espacio suficiente para llevar a cabo sus tareas al llegar del cole, y al mismo tiempo se presentan como el lugar perfecto para jugar e incluso para comer sus comidas.
Es por todo esto que las mesas infantiles deben ser prácticas, cómodas y sobre todo divertidas, ya que de otra manera no será fácil lograr que los niños se mantengan sentados y a gusto en su espacio.
Por esto, siempre es importante seguir consejos y tener un lugar adecuado para que nuestro pequeños se sientan lo suficientemente a gusto para mantenerse ocupados en sus actividades.
En CALAS, tenemos variadas opciones para los pequeños del hogar. Nuestros 3 tipos de mesas para niños son la MESA TELESCÓPICA, LA MESA PLÁSTICA Y LA MESA EAMES.
Donde cada una cuenta con distintas especificaciones técnicas y estéticas. teniendo la opción de decidir el tipo de mesa que nos parezca mejor para el “lugar de nuestros pequeños”.
Te invitamos a tomar en cuenta a los mas pequeños de tu hogar dándoles un espacio limpio, hermoso y práctico en el que se sientan 100% a gusto.