Uno de los lugares más importantes de la casa tanto por el uso así como el por el tiempo que le damos… es el comedor. Es básicamente un lugar donde hacemos casi de todo, tanto solos como con nuestras visitas. Comemos, jugamos, conversamos o incluso hacemos otro tipos de tareas como las ligadas a el trabajo o los estudios.
Por esto mismo, el tener en este espacio unas sillas acorde a nuestro espacio, a nuestra personalidad…resulta una de las decisiones principales al momento de amueblar nuestro hogar. En Calas, queremos ayudarte a tomar la desicion correcta.
Lo primero que debemos determinar es nuestro espacio disponible ya que en base a esto sabremos que tipo de mesa y cuantas sillas podemos, debemos o queremos tener junto a este. Desde allí, ya podemos comenzar a esbozar una idea de sillas que se adecuen a nuestro espacio y departamento. Por ejemplo, si nuestro espacio es acotado, lo ideal siempre serán las sillas sencillas en cuanto a diseño y color. Por ejemplo, las sillas Tulip blancas o negras nos parecen una opción perfecta, que le dará un toque juvenil, sobrio y simple a tu comedor. Y no por esto perderas estilo o elegancia, sino que junto a otros accesorios que decoran tu espacio, lograras una armonía perfecta que le dará un toque distinto a tu casa.
En cambio si tienes un espacio más abierto, puedes optar por sillas capitoné por ejemplo, donde ganaras mucha comodidad y también podrás mezclar distintos colores que le darán un aire especial y único a tu comedor, básicamente se sentirá como una invitación a relajarse con la comodidad que otorga este tipo de sillas acolchadas.
No podemos olvidar lo importante que también resulta elegir el material de nuestras sillas, pues esto será determinante en cómo afectará el tiempo y el uso a nuestros muebles. El tener sillas completamente plásticas es mucho más fácil para la limpieza de estas mismas en comparación a sillas como la Capitone por ejemplo. Donde el ecocuero no se limpia tan fácilmente como las otras. No obstante, también obtenemos ventajas en tener sillas este tipo de sillas en cuanto a la comodidad o el calor por ejemplo.
Definitivamente, no es una decisión fácil, tenemos infinidad de opciones para combinar, probar y decorar nuestro espacio. Al menos para nosotros, lo más importante es hacerte saber que no hay una decisión correcta o incorrecta… Queremos que tu combines y te atrevas a elegir lo que sea más acorde a ti, tu personalidad y que siempre vaya en pos de la alegría que significa estar en el hogar.
Revisa todo nuestro catalogo de sillas AQUÍ